ITV cada año

Renault Scenic 2015 MPV III Restyling 2 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, distribución, filtro antipartículas, tracción, que aceite lleva, tracción, taloneras, pulir faros, parabrisas, anticongelante y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados