Renault Scenic 2005 MPV II Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 150 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, medidas, amperios batería, ventanilla, suena raro, mando a distancia, que ruedas lleva, centralita, suena raro, parking y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel