Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, fusibles, junta de culata, bollos, inyectores, se enciende luz, normativa euro, llave, led, diagnóstico y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel