Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 130 CV en el motor de 1870. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, luz de carretera, cierre centralizado, que problemas da, abs, mando a distancia, parachoques, cojinetes, chivatos, bobina y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel