Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 110 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, luz de carretera, ventanilla, vamos, revisión, embrague, parking, silentblock, luz de carretera, quitar rayón y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel