ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Renault Scenic

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, ruido, impuesto de circulación, cargador, inmovilizador, luz de carretera, de serie, velocimetro, volante, avería motor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados