ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Motor

Tiene un motor 1870

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, plafón, diagnóstico, aire acondicionado, aparcar, tubo de escape, tacos del motor, extras, fuga de aceite, cierre centralizado y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados