ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1870. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, se enciende luz, fap, testigos luminosos, llantas, intermitente, embrague, mando a distancia, codificar llave, velocimetro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados