Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, antinieblas, avería motor, ruido, intermitente, motor de arranque, pinzas, taloneras, no arranca, de serie y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel