ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 105 CV en el motor de 1461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, tracción, guardapolvos, bujias, paragolpes, bombín, vibraciones, alternador, antinieblas, luz de posición y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados