ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Scenic

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 165 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, que aceite lleva, testigos luminosos, libro de instrucciones, rueda de repuesto, centralita, plafón, manos libres, tubo de escape, reprogramar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados