Renault Safrane 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel
El Renault Safrane 1992 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safrane de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, limpiaparabrisas, seguro de coche, wifi, filtro del aire, inyectores, luz de airbag, no arranca, fuga de aceite, wifi y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel