Renault Scenic 2009 MPV III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, suena raro, tacos del motor, que ruedas lleva, taloneras, vibraciones, el coche da tirones, plafón, sensores, piezas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel