Renault Scenic 2010 MPV III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, pierde aceite, extras, motor de arranque, piezas, neumáticos, guardapolvos, cuanto vale el seguro, transferencia, fusibles y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel