ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, filtro del aceite, filtro de la gasolina, marcha atras, kilometros reales, temperatura, cargar bateria, sensores, transferencia, luces y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados