ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1995

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, desguace, fallos, suspensión roscada, concesionario, casa oficial, gasoil, pinzas, distribución, golpe y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados