Renault Scenic 2011 MPV III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, aparcar, cargador, abs, abs, reprogramar, resetear, extras, luces, alfombrillas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel