Renault Scenic 2011 MPV III Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 160 CV en el motor de 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, luz airbag, llave, que problemas da, abs, ruido, mp3, faros xenon, salpicadero, tracción y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel