Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, maletero, fallos, el coche da tirones, palomillas, intermitentes, temperatura, levas, ralentí, levas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel