Renault Scenic 2012 MPV III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 110 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, transferencia, euro 1, parachoques, turbo, manos libres, de serie, el coche da tirones, abs, casa oficial y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel