Renault Scenic 2012 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 150 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, euro 2, euro 2, mando a distancia, sensores, alarma, pinchazo, pierde líquido, antinieblas, que problemas da y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel