Renault Scenic 2012 MPV III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, manos libres, dimensiones, transferencia, que aceite lleva, ruedas, luz de posición, gasoil, alarma, gases y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel