ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 110 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, arrancar, impuesto de circulación, bobina, libro de instrucciones, piezas, bujias, vamos, bateria, turbo y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados