Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, de serie, cerradura, ventanilla, repuestos, cremallera de dirección, sensores, anticongelante, bobina, pierde potencia y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel