ITV cada año

Renault Trafic 2007 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, parachoques, rueda de repuesto, luces, luz de carretera, medidas, concesionario, fuga de aceite, calefacción, filtro antipartículas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados