Renault Trafic 2007 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, tubo de escape, parachoques, tracción, pierde potencia, codificar llave, gps, rótulas, inmovilizador, abs y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel