ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, ruido, wifi, bluetooth, chivatos, luz de carretera, robado, parking, tracción, molduras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados