Renault Trafic 1980 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, llave, bombilla, tapicería, alerón, bombilla, filtro del aire, pinzas, bluetooth, módulo abs y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Edric Leonar Bairina
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.