Renault Trafic 1982 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1982 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1982 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, alternador, transferencia, correa de distribucion, euro 5, fusibles, euro 4, intermitente, ruido, paragolpes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1982 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1982 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Uriel Gorricho Bairina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.