ITV cada año

Renault Trafic 1983 Van I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1983 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1983 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 68 CV en su imponente motor 1721. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, suena raro, válvula, reprogramar, gases, palomillas, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, repuestos, neumáticos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1983 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1983 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Nahuel Laborería Bocinos
    Responder
    Nahuel Laborería Bocinos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados