ITV cada año

Renault Trafic 1983 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1983 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1983 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, diagnóstico, filtro antipartículas, sensores, paragolpes, euro 4, cilindros, bateria, averías, cambiar una rueda y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1983 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1983 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Edorta Zájara Ugía
    Responder
    Edorta Zájara Ugía
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados