Renault Trafic 1984 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1984 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1984 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, no arranca, siniestro, euro 1, inyectores, golpe, llantas, arrancar, tapicería, vamos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1984 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1984 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Samael Tamparillas Piralt
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.