Renault Trafic 1984 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel
El Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 58 CV es su magnífico motor 2068. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, temperatura, medidas, silentblock, tapicería, cuentakilometros, alfombrillas, codificar llave, ventanilla, ruido y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel
Danel Ten Laborería
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.