ITV cada año

Renault Trafic 1985 Van I 1.7 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1647

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 65 CV en el motor de 1647. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, transferencia, dimensiones, siniestro, luz de posición, quitar rayón, cenicero, quitar rayón, taloneras, filtro del aire y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) Gasolina

  1. Howard Nunier Chertudi
    Responder
    Howard Nunier Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados