ITV cada año

Renault Trafic 1985 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

El Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, alternador, gasoil, levas, pinchazo, de serie, concesionario, bujias, limpieza, libro de instrucciones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Muñumer Tuhill
    Responder
    Ramir Muñumer Tuhill
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados