Renault Trafic 1986 Van I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1986 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1986 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 68 CV en un interesante motor 1721. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, piezas, seguro de coche, limpieza, llave, revisión, luz de cruce, antinieblas, medidas, limpieza y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1986 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1986 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Ivano Cals Fagúndez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.