Renault Trafic 1986 Van I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1986 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1986 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, cierre centralizado, bluetooth, led, taloneras, motor de arranque, euro 5, abs, pinzas, manos libres y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1986 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1986 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Giuilio Berdenosa Nabal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.