Renault Trafic 1987 Van I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1987 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1987 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 68 CV en su increible motor 1721. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, que aceite lleva, taloneras, bujias, caudalímetro, guardapolvos, paragolpes, bateria, filtro del aire, diagnóstico y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1987 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1987 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Domenec Abanto Jas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.