ITV cada año

Renault Trafic 1987 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

El Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 2068. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trafic de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, vibraciones, que ruedas lleva, pinzas, golpe, luces, suspensión roscada, libro de instrucciones, tapicería, control de velocidad y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Pillado Ondiviela
    Responder
    Josue Pillado Ondiviela
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados