Renault Trafic 1989 Van I Restyling 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 80 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, tubo de escape, rueda de repuesto, filtro del aire, guardapolvos, repuestos, intermitentes, plafón, gps, que aceite lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Dominic Sahún Vital
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.