ITV cada año

Renault Trafic 1989 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, euro 1, que problemas da, filtro del aire, mando a distancia, cuanto vale el seguro, filtro del polen, taloneras, fallos, filtro de la gasolina y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Angus Pintaluba Fagúndez
    Responder
    Angus Pintaluba Fagúndez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados