Renault Trafic 2001 Van II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 2463. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, testigo, correas, faros xenon, alerón, tacos del motor, codificar llave, no arranca, alarma, medidas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Xabier Moratonas Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.