Renault Trafic 2002 Van II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 2463. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, luz de airbag, guardapolvos, gases, vibraciones, no arranca, motor de arranque, fallos, guardapolvos, fallos comunes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2002 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Edorta Sariego Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.