ITV cada año

Renault Trafic 2003 Van II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2003 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

El Renault Trafic 2003 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 82 CV en un interesante motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, elevalunas eléctrico, fusibles, revisión, dimensiones, control de velocidad, aparcar, vibraciones, parking, libro de instrucciones y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2003 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2003 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel

  1. Dylan Cabrol Deleito
    Responder
    Dylan Cabrol Deleito
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados