Renault Trafic 2004 Van II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2004 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Trafic 2004 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 82 CV en un motor 1870. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, que problemas da, asientos, chivatos, luz de carretera, intermitente, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, bateria, fuga de aceite y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2004 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2004 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Dante Cebollada Fafián
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.