Renault Trafic 2004 Van II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
El Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 135 CV en un interesante motor 2463. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ralentí, correa de distribucion, abs, gps, control de velocidad, salpicadero, techo solar, faros xenon, válvula, bluetooth y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel
Dídac Caseta Etreros
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.