ITV cada año

Renault Trafic 2004 Van II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

El Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2463. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, limpieza, frenos, pulir faros, resetear, chivatos, reparar, parachoques, euro 4, amperios batería y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2004 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Dídac Caseta Etreros
    Responder
    Dídac Caseta Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados