Renault Trafic 2005 Van II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 82 CV en un motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, intermitente, filtro antipartículas, alerón, paragolpes, piezas, cuantos km dura, capó, limpieza, seguro de coche y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Roxelio Araztimuño Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.