Renault Trafic 2006 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en el motor de 2464. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, euro 2, tracción, correa de distribucion, dimensiones, el coche da tirones, antinieblas, de serie, libro de instrucciones, temperatura y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel