ITV cada año

Renault Trafic 2006 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 1995

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, pastillas de freno, filtro antipartículas, silentblock, revisión, embrague, alternador, filtro del polen, paragolpes, testigos luminosos coche y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Aldo Zuzuarregui Villate
    Responder
    Aldo Zuzuarregui Villate
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados