ITV cada año

Renault Trafic 2006 Van II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, parachoques, llave, codificar llave, pierde potencia, chivatos, taloneras, fallos, bombín, impuesto de circulación y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Xabier Relancio Comín
    Responder
    Xabier Relancio Comín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados