ITV cada año

Renault Trafic 2007 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 117 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, filtro del polen, pinzas, turbo, reparar, mando a distancia, parachoques, capó, cojinetes, euro 3 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Arnau Usedo Zahínos
    Responder
    Arnau Usedo Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados