ITV cada año

Renault Trafic 2007 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 115 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, golpe, gasoil, suspensión roscada, fap, freno de mano, maletero, alfombrillas, mando a distancia, asientos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Cosme Racionero Botín
    Responder
    Cosme Racionero Botín
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados