ITV cada año

Renault Trafic 2008 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, siniestro, lámparas, rodamientos, arrancar, averías, el coche da tirones, no arranca, cierre centralizado, fap y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados